¿Tienes un negocio propio en Córdoba? Haz click aquí si quieres aparecer en esta guía.

Usa este buscador para encontrar el servicio o la empresa que necesites

Bus turístico: City Sightseeing Córdoba

786 veces visto

bus-turistico-de-cordobaLa multinacional española de city tours inicia sus actividades en la ciudad califal con un tour panorámico.

El Ayuntamiento de Córdoba y City Sightseeing presentaron el pasado mes de marzo los dos nuevos itinerarios que la compañía de bus turístico ha comenzado a realizar, concretamente el tour ‘Córdoba Íntima’ y la excursión diaria a Las Ermitas

Para poder realizar el tour panorámico “Córdoba Íntima” de City Sightseeing Córdoba, consta de 17 paradas, descubriendo los principales puntos de interés del turismo cordobés, y ofrece comentarios en diez idiomas más un comentario en español adecuado para el público infantil. Con este planteamiento, el visitante puede conocer el destino en apenas una hora y 20 minutos o profundizar en aquellos aspectos de su interés subiendo y bajando libremente durante la validez del ticket de bus turístico, y pudiendo además alternar con el Tour Panorámico al compartir tres paradas: Torre de la Calahorra, Ayuntamiento/Templo Romano y Palacio de la Merced.

Monumentos tan emblemáticos como la Mezquita-Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Torre de la Calahorra, las Caballerizas Reales, el Palacio de la Merced, el Ayuntamiento o el Templo Romano, entre otros mágicos rincones cordobeses pueden ser vistos desde un punto de vista diferente, desde lo alto de los característicos autobuses rojos panorámicos de la multinacional española.

El segundo servicio hacia las Ermitas y la Sierra de Córdoba contará con una salida diaria a las 16,00 horas desde la parada número 1 —Torre de la Calahorra—, previa reserva en los teléfonos 662 677 389 y 662 677 324.

La puesta en marcha del bus turístico es una apuesta arriesgada, pero muy interesante para Córdoba y sus visitantes, a partir de ahora le podremos brindar otra forma de conocer nuestra maravillosa ciudad.